Diario Digital Dominicanao, 19 de enero 2021, Santo Domingo DN, República Dominicana.-Tras meses de arduo trabajo en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, el ex-campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Félix “Mangú” Valera regresará a la acción el próximo 12 de marzo contra un oponente por anunciar, en combate que tendrá lugar en el majestuoso Hotel Catalonia de Santo Domingo.

Mientras muchos boxeadores tuvieron la oportunidad de compartir en las fiestas de fin de año junto a sus seres queridos, Valera tomó la decisión de sacrificarse y seguir  sus entrenamientos de la mano del legendario entrenador cubano Ismael Salas en la llamada “Ciudad del Pecado», lugar donde se mantiene entrenando desde octubre pasado.

La promotora Shuan Boxing Promotion está trabajando fuertemente para anunciar en las próximas semanas al rival de Valera. Lo que sí está confirmado es que “Mangu” estará disputando títulos regionales de la AMB y CMB en la categoría de los semi pesados.

La promotora tiene muy claro los pasos a seguir con la carrera de Valera, acabar con su inactividad, colocarlo en los primeros planos y buscar a los grandes nombres del territorio estadounidense de la mano de Ismael Salas y su tan exitosa escuela cubana, misma que le dejó un saldo de tres campeones mundiales en el 2020.