Río El Tablazo un hermoso atractivo turístico en San Cristóbal

Diario Digital Dominicano, por Pedro Feliz, 13 de mayo, 2018, San Cristóbal.-Esta provincia tiene muchos lugares turístico para disfrutar en familia ,dejar atrás la rutina y pasar un día muy felíz por lo que le presentamos al río de el Tablazo.

Las aguas frescas y cristalinas de el río el Tablazo ,el cual se encuentran entrando por el Distrito Municipal de Cambita el Pueblecito, es un lugar hermoso y paradisíaco. Además hay hermosas montañas y se puede observar una rica producción de aguacate,guineo y de otros rubros agrícolas.

Este río es muy visitado en épocas como la semana santa, pero en otros tiempos es muy poco frecuentado por lo que constituye un lugar tranquilo y acogedor.

También los moradores de esta comunidad son personas muy laboriosas, hospitalarias, con una profunda fe cristiana, poseyendo iglesias de las diferentes denominaciones religiosa.

Además de la rica vegetación, de un río hermoso y de aguas cristalina también hay una cueva donde está grabada la cultura prehispánica.

Si no tenía planes donde ir este domingo o el próximo te presentamos este hermoso afluente con un entorno apacible donde puede disfrutar y descansar.