Policía escolar hiere de bala dos estudiantes 11 y 14 años

Diario Digital Dominicano, por Raúl Medina, 4 mayo, 2018, La Lista, Cabral. Dos niñas estudiantes de la escuela pública “Pracedes Féliz” de esta localidad, resultaron heridas el jueves luego que supuestamente se le disparara accidentalmente el arma de fuego al policía escolar que custodia el centro estudiantil.

Las adolescentes, de aproximadamente 11 y 14 años, fueron alcanzadas por el disparo que atravesó una pared y luego siguió su curso en dirección a donde se encontraban las dos niñas, las cuales, fueron trasladadas al Hospital Regional Universitario Jaime Mota , en Barahona.

El “pánico” se habría apoderado en un primer momento de los demás estudiantes que presenciaron las secuelas que había causado el inesperado incidente.

El caso ocurrió a eso de las 11. 00 de la mañana de este jueves, la identidad del agente no fue obtenida, pero trascendió que desde la misma Dirección Regional Sur de la Policía han iniciado acciones para dejar el caso “bajo paja” sin antes medir el alcance que hubiese tenido una tragedia de esa naturaleza en ese centro escolar.