Desaparecidos a dos pescadores desde el 19 de marzo

Diario Digital Dominicano, por Raffy Peña, 18 abril, 2018, Sabana de la Mar.-Dos hombres nativos de Sabana de la Mar se encuentran desaparecidos desde el 19 de marzo cuando salieron a pescar desde las aguas del Océano Atlántico en Samaná.

Los pescadores desaparecidos fueron identificados como Juan Carlos Díaz (Pipi) y Narciso Brito (Caname).

Ruth Guerrero Díaz, sobrina de Juan Carlos Díaz, uno de los desaparecidos, dijo que los dueños de la embarcación “Ismael “(en donde viajaban los dos hombres) llegaron en la madrugada de hoy y no han querido desembarcar para dar explicación de lo ocurrido en alta mar.

Explicó que una vez el barco “Ismael” llegó a la zona de pesca, los dos pescadores tomaron una pequeña embarcación y salieron a capturar peces, pero nunca regresaron al navío. Presumiendo que ambos hombres pueden estar muertos.

El barco pesquero “Ismael”, ancló a las afueras del muelle de Sabana de la Mar y sus ocupantes no han querido bajar por temor a ser atacado por la multitud.

Miembros de la Armada Dominicana llegaron hasta la embarcación y no han ofrecido detalles de la situación. Mientras que la multitud asegura que se mantendrán en el embarcadero hasta que bajen los tripulantes del barco pesquero.