Muere hombre atropellado por vehículo: Motociclista fallece al chocar vaca que también muere

Diario Digital Dominicano, por Eduardo Acosta, 8 abril, 2018, Santo Domingo DN.-La Caleta, Boca Chica. Las autoridades de carretera esperan la llegada de un médico forense para el levantamiento de un cuerpo que yace en el elevado, ubicado a pocos metros de la salida del aeropuerto internacional de Las Américas.

Se trata de un hombre aun no identificado que fue embestido por un vehículo de generales desconocidas, que luego de atropellar al individuo continuó su marcha con rumbo hacia el este.

El hecho ocurrió, según testigos, a las 11: 00 de la mañana. Curiosos y las autoridades están a la espera del personal del Instituto Nacional de Ciencia Forense, INACIF, para que levanten el cadáver y lo lleven al Instituto de Patología Forense.

En esto momentos las autoridades investigan las cámaras de circuito cerrado instaladas en la zona por el 911, para identificar el vehículo y conductor que generaron la muerte a la persona que aun permanece en el pavimento.

En el lugar se encuentran oficiales adscritos a la Dirección General de Tránsito Terrestre y Transporte DIGISET, Obras Públicas y Carretera, miembros de la Policía Nacional adscritos a la Dicrim, entre curiosos y transeúntes que se detienen para indagar.

Motociclista fallece al chocar vaca que también muere Un hombre identificado como Manuel de Jesús Guillermo de la Paz, de 38 años, quien residía en el distrito municipal de Villa Central, en Barahona, se convirtió la noche del sábado en la más reciente víctima de un accidente con animales en la vía.

De la Paz chocó con una vaca en medio del tramo carretero Barahona-Azua, específicamente, frente a las oficinas del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI).

Otra joven, no identificada, que le servía de acompañante, sufrió traumas leves, fue curada y despachada de un centro médico de la ciudad de Barahona donde fue ingresada tras el accidente.

El trágico accidente ocurrió a eso de las 11:30 de la noche. La motocicleta quedó destruida después de que impactara el animal, el cual, también murió al instante por los golpes ocasionados.

Al lugar se presentaron agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), quienes recopilaban los datos del hecho.