Hallan cadáver en una cisterna

Diario Digital Dominicano, por Eduardo Acosta, 8 abril, 2018, Santo Domingo DN.-El cadáver de una mujer fue encontrada muerta en el interior de una cisterna en el proyecto Perla Marina de Sosúa, Puerto Plata.

El hallazgo se produjo la tarde de ayer. La mujer había sido reportada como desaparecida el pasado Martes Santo.

La víctima fue identificada como la dominico-haitiana, Alida Margo Lagares Nelson, alias Nicol, de 19 años de edad, quien era nativa del sector Los Castillo de Sosúa, Puerto Plata.

Lagares Nelson había sido reportada en la Policía Nacional del municipio de Sosúa, como desaparecida por su esposo el ciudadano español David Toribio Vives, quien fue detenido de inmediato y luego dejado en libertad por un fiscal adjunto de Puerto Plata.

Datos preliminares señalan que la mujer presenta signos de violencia por lo que se presume que la mataron ante de dejarla en el interior de la cisterna.

La mujer fue localizada en el interior de la cisterna por varios perros de la Fuerza Aérea los cuales fueron utilizados por agentes del Dicrim para localizar su cadáver.

La misma presenta heridas cortantes en el cuello, lo que presume que la asesinaron antes de esconder su cuerpo en el interior de la cisterna.