Patrulla hiere contrabandistas de ajo y ocupa camioneta

Diario Digital Dominicano, por Carmen Esquivel, 2 abril, 2018, Dajabón.- Una Patrulla del Ejército de República Dominicana (ERD) hirió a dos presuntos contrabandistas y ocupó una camioneta cargada de ajo en la comunidad Palo Blanco de esta provincia fronteriza.

Los presuntos traficantes de mercancías fueron identificados como Randy Yoel Vargas, y Adauri Fernandez, quienes fueron llevados al Hospital Matías Ramón Mella, para ser curados de las heridas.

El primero presenta un disparo en el muslo derecho y el segundo similar situación. Esta madrugada cuando ocurrió el hecho, familiares estaban solicitando sangre para los heridos debido a su delicado estado de salud.

El hecho ocurrió en el puesto de chequeo militar de la comunidad Palo Blanco Dajabón, donde también fue ocupada la camioneta Ford Explore, blanca, propiedad de Randy Yoel Vargas, con alegadamente 130 sacos del producto procedente de Haití, con un peso de 22 libras cada uno.

7–Aplazan conocimiento de variación de coerción a La Soga
Miguel Ponce | 2 abril, 2018 184

Santiago.-La ausencia de testigos y familiares de víctimas, ocasionó por segunda vez que los jueces del Tercer Juzgado de la Instrucción de la Corte Penal del distrito judicial de aquí aplazaran el conocimiento de la variación de la medida de coerción contra el teniente policial Fernando de los Santos (La Soga).

En esta ocasión, el tribunal dejó para el día 11 de este mes el conocimiento de la medida contra el ex oficial conocido como La Soga, quien está acusado de hechos de sicariato y tenencia ilegal de arma.

El día 20 de este mes la audiencia fue suspendida por la misma causa. En el 2011, De los Santos desertó de las filas policiales.

8-