Acusan agentes PN de torturar a un hombre

Diario Digital Dominicano, por Carmen Esquivel, 2 abril, 2018, Moca. Grupos populares de este municipio, junto a familiares de un joven que fue golpeado alegadamente por agentes policiales, realizaron una caminata en reclamo de que los responsables paguen por el hecho.

Portando carteles, los familiares de Melvin Rafael Camilo Faña, de 29 años, caminaron varios kilómetros desde el sector La Rosa, donde solicitaron a las autoridades que se castiguen a los cuatro agentes, a los que no identificaron, por los golpes que le dieron a su pariente hasta dejarlo moribundo.

“Esta es la hora que nuestro familiar se encuentra interno en una clínica donde duró varios días en cuidados intensivos por esa acción irresponsable de esos policías, para los cuales pedimos que sean castigados”, dijo un pariente del joven, identificado solo como Frank.

Dijeron que Camilo Faña es un joven trabajador que hasta ahora no ha incurrido en ningún hecho delictivo por lo que solicitan se explique y se investigue las razones por las cuales se le apresó y torturó.