San Cristóbal cuenta con grandes atractivos turìsticos para ser disfrutado en Semana Santa

Diario Digital Dominicano, por Emmanuel Solano, 28 marzo, 2018, San Cristóbal.-Esta provincia posee muchos lugares de esparcimiento que pueden ser visitados por los que deseen reflexionar, compartir y pasarla bien en este asueto de Semana Santa.

Entre esos sitios se encuentran  la Iglesias Nuestra Señora de la Consolación y  Sagrado Corazón de Jesús, el Fuerte  Resolí en Najayo Arriba, las presas de Jigüey –Aguacate, Valdesia, las Varías y las Cuevas de Mana en Yaguate.
Así como también la cuevas en que vivieron los indígenas en Las Coles de Cambita Garabitos, el balneario La Toma,  el Ingenio Diego Caballero de Nigua, (el  primer ingenio de azúcar en América), la Casa de Caoba, el Cerro, entre otros.
De igual manera, las personas pueden deleitar su vista y sentir la agradable brisa en las hermosas montañas de el Majagual,  La Colonia, Los Cacaos, Muchaagua, Las Coles, Valentín  ,los Anones , el Firme de Pundún y la Tasajera.
Es oportuno destacar las frescas y cristalinas aguas de los ríos Mahoma, Mahomita, Muchaagua y de las playas de Najayo y Palenque.
Son muchos los visitantes que en la semana mayor deciden venir y explorar los monumentos, las iglesias y disfrutar del agradable clima y  del trato afable   que caracteriza a los sancristobalenses.
 Asimismo, tienen la opción de degustar de los sabrosos pasteles en hoja que se expenden en diferentes estableciomientos de este municipio.
Uno de los lugares más frecuentado es La Colonia de Ranfis e incluso muchos han comprado terrenos cercanos a este lugar, y han construído sus casas veraniegas.
En esta Semana Santa atrévase y haga ecoturismo en este municipio,  y disfrutar la belleza de la naturaleza en una ambiente de paz y armonía y sin sobresaltos.