Mueren dos personas ahogadas en playas del sur

Diario Digital Dominicano, por Raffy Peña, 19 marzo, 2018, Santo Domingo DN.-Dos personas, incluyendo un estudiante universitario de San Pedro de Macorís, fallecieron ahogados este fin de semana en el balneario Las Marías, en Neiba, provincia Bahoruco, y en la playa San Rafael del poblado del mismo nombre en la provincia Barahona.

Los occisos fueron identificados Ramón Carela y Yeris Argenis García Rosario, de 52 y 19 años, respectivamente, quienes expiraron a causa de asfixia por inmersión, de acuerdo a certificados médicos expedidos por los legistas actuantes en ambos casos, doctores Juan Bolívar Cuevas Davis y Miguel A. García.

Carela, quién se ahogó la tarde del pasado sábado en el balneario Las Marías, tenía residencia en la calle Duarte, número 2 del sector de Herrera, en Santo Domingo Oeste.

Mientras que Rosario, quien estudiaba en la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC) de San Pedro de Macorís y residía en la ciudad del mismo nombre, se ahogó ayer domingo, a eso de las 12:30 minutos de la tarde, en la playa San Rafael.

Se informó que Rosario formaba parte de una excursión de 265 estudiantes que viajó desde su pueblo natal a San Rafael a disfrutar de la belleza natural de este poblado, ubicado en la costa de Barahona.