Continua ola de violencia en el Cibao

Diario Digital Dominicano, por Alberto Ramirez Reyes, 25 febrero, 2018, Santo Domingo DN.-Un hombre fue ultimado a tiros la noche del sábado en un intento de atraco, en Moca, provincia Espaillat.

El occiso fue identificado como Reynaldo Antonio Cepeda, quien cayó abatido por delincuentes en la calle Cayetano Germocén.

Sus familiares dijeron que los delincuentes no lograron llevarle ninguna de sus pertenencias, pero no ofrecieron mayores detalles.

Anoche otro hombre fue ultimado a tiros en Moca. Se trató de Antonio Disla Almonte, residente en Salcedo, provincia Hermanas Mirabal. Hasta el momento no se ha establecido el móvil del crimen.

Matan tres hombres a tiros en Moca y Santiago; otro se envenenó
Santiago.-Las autoridades reportaron la muerte a tiros de tres personas, dos en los barrios Ensanche Libertad y Cienfuegos y otro en Moca. Otra persona se quitó la vida tomando un veneno.

En el bar denominado Teke Teke, del sector Ensanche Libertad, tres hombres penetraron al establecimiento comercial y mataron a tiros a Víctor Miguel Lugo García, de 24 años, e hirieron a Juan Bienvenido Sosa Rodríguez.

En la huida, en el vehículo marca Sonata N20 placa A 607750 que había sido sustraído mediante atraco a una mujer, agentes policiales lo enfrentaron y resultó impactado un raso de esa institución, cuyo nombre no fue suministrado. Los agresores lograron huir.

En tanto, que Roberto Capellán Ramírez, de 23 años, resultó muerto por los disparos ocasionados por un desconocido, en represalia por las heridas que éste le había propinado a un hombre al que alegadamente lo despojó de una passola y para devolverla le pedía cuatro mil pesos.

En Moca, resultó muerto a tiros Antonio Disla Almonte, residente en Salcedo, provincia Hermanas Mirabal. Hasta el momento no se ha establecido el móvil del crimen.

Mientras que el hombre que se suicidó tomando un veneno, no pudo ser identificado por las autoridades, debido a que los familiares cargaron con el cuerpo sin que se hiciera el levantamiento.