Zinc Nombre Medios SRL dio a conocer plataforma comunicacional

Por Diario Digital Dominicano
Diario Digital Dominicano, por Charlie Carvajal, Santo Domingo DN, 28 octubre 2017.-El Bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao, fue el escenario donde Zinc Nombre Medios SRL, dio a conocer su plataforma comunicacional.
Empresarios, Legisladores, Concejales, Periodistas, Comunicadores y diversas personalidades estuvieron presentes en la actividad donde el comunicador Nelson Abreu, presidente de la empresa, hizo una explicación apoyada de un soporte audiovisual, donde describió cada una de las facetas donde interviene la empresa.

El Licenciado Nelson Abreu, explico que la empresa realiza dos programas radiales, el primerio de 7.00 a 10.00 de la mañana, y el segundo de 4.00 a 6.00 de la tarde ambos por la Emisora Fuego 90.5 FM.
De la misma manera informo la realización diaria del programa  Zinc Nombre Televisión de 8.00 a 10.00 de la noche por Teleazul canal 30.
Ademas dio a conocer que en los próximos días saldrá al aire , el programa Ganando y Gozando con Nelson Abreu que se realizara los Domingos de 8,00 de la mañana a 5.00 de la tarde en la Emisora Fuego 90.5 FM, cuyo contenido sera de música, humor, concursos y premios para los oyentes.
Destaco la realización de programas en vivo en distintos barrios, distritos municipales, municipios y provincias de todo el pais, donde el equipo de profesionales que componen Zinc Nombre Radio, interactuan con los protagonistas de las noticias.
En la misma actividad , el Licenciado Nelson Abreu, dio a conocer dos nuevos productos de la empresa. – Un periódico y una Emisora digital. Al periodico se puede accesar en www,zincnombre.com y en la emisora en www,zincnombreradio.com desde Santiago para el mundo.
Nelson Abreu, agradeció el respaldo brindado a la actividad y al mismo tiempo resalto la profesionalidad del personal que trabaja día a día a través de Zinc Nombre Medios SRL, con la finalidad de orientar de forma precisa y efectiva a ls oyentes, televidentes y lectores que dan seguimiento a los medios.
los presentes se deleitaron con las canciones de Jose Joaquin El Charro Romantico, Raffy Diaz e Hino El Divo,
Al final se ofreció un coctel.

Contenido relacionado