Cooproharina celebra la XXVI asamblea general ordinaria de socios

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Ramona Ureña, 5 diciembre 2017, Santo Domingo DN.-El pasado domingo 03 de diciembre de 2017 el Consejo de Administración de Cooproharina celebró su XXVI Asamblea Anual Ordinaria de Socios/as, realizada en el salón Multiuso de su sede principal, en Villa Juana.

En su inicio, esta celebración fue encomendada a Dios por Leana Josefina Lebreault del Comité de Mujeres de Cooproharina.

En esta Asamblea General fueron destacados algunos logros importantes que ha tenido Cooproharina y se rindieron informes del ejerció económico y social correspondiente al periodo del 01 de julio 2016 al 30 de junio 2017.

Su presidente, Lic. Marino de Dios, en el discurso central dio las palabras de bienvenida a los asambleístas, invitados especiales y colaboradores, a la vez expreso que, gracias al esfuerzo y el trabajo de todos los que forman parte de esta institución se ha logrado grandes objetivos, dentro de los cuales cito, la compra de dos solares para la ampliación del parqueo y futura instalación del área de servicios, además hoy cuentan con un renovado molino de producción marca Sangati, adquirido para una capacidad nominal de 180 tonelada métrica por día, lo que garantiza ofrecer a sus asociados un producto con mejor calidad, mismo precio y para satisfacer las exigencias del mercado.

Así mismo, manifestó el compromiso con la mejora continua en todos sus procesos, en la actualidad Cooproharina da pasos firmes de la mano de una firma externa para el proceso de migración a la nueva versión de la norma ISO 9001-2015.

En el mismo orden expreso que Cooproharina mantiene vigente la certificación del Modelo de Gestión de Cooperativa, Modelcoop, donde en el mes de septiembre fue realizada la auditoria externa por parte de la CCC-CA, con la cual obtuvimos la recertificación del modelo para los próximos años 2017-2020.

En el marco de la asamblea fueron elegidos los miembros que ocuparan las vacantes en los diferentes organismos de dirección de Cooproharina.

En este acto participaron invitados especiales de diferentes cooperativas e instituciones, colaboradores y socios de las diferentes provincias del país.

Esta, concluyó con una rifa, donde se dieron a conocer los ganadores de la promoción “Dorapan Premia tu Verano”, desarrollada en los meses de julio y septiembre de 2017, con un gran premio final de medio millón de pesos.

Contenido relacionado