Wisin y Yandel rebosaron el Anfiteatro Altos de Chavón

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Pedro Feliz, 1 abril, 2018, Altos de Chavón.-Tras 5 años de separación, “La combinación perfecta” del reggaetón puso a vibrar, a cantar y a bailar “como antes” a más de cinco mil personas que rebosaron el Anfiteatro Altos de Chavón la noche del Sábado Santo que vio cargada de pura adrenalina.

El concierto fue una oportunidad perfecta para reencontrarse con los grandes éxitos que han producido juntos Wisin y Yandel y también los que ambos artistas han logrado en sus carreras en solitario.

Desde que fueron recibidos en medio de la euforia a las 10:00 de la noche, la dosis de entrada fue “Como antes”, con la cual han alcanzado unos 200 millones de visitas en YouTube desde el estreno del videoclip a final del 2017. “Mírala bien”, “Pam Pam”, “Ahora es”, “Pegao”, “Rakata” y “Noche de sexo” fueron los primeros temas de un repertorio que bastó para armar una sensacional fiesta sobres las históricas piedras de Altos de Chavón.

“Aquí hay mucha energía esta noche. Gracias República Dominicana”, expresó Wisin visiblemente emocionado por el reencuentro junto a Yandel.

Los famosos intérpretes boricuas también midieron fuerza por separados. El primero que atacó fue Yandel con “Encantadora”, la cual sólo en YouTube sobrepasa la envidiable cifra de los 400 millones de visitas; “Explícale”, “Hay mi Dios” y “Báilame” anestesiaron a la fanaticada.

Contenido relacionado