WhatsApp informa dejará de funcionar en algunos móviles

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Pedro Feliz, 24 de junio, 2018, Santo Domingo DN.-La aplicación ha desvelado la «lista negra» de las versiones de sistemas operativos y «smartphones» para los que no estará disponible esta herramienta próximamente.

Cada cierto tiempo, WhatsApp aumenta su «lista negra» de versiones de sistemas operativos móviles y modelos de teléfonos para los que no está disponible su popular aplicación. El ritmo de actualizaciones, que cada vez llegan con más frecuencia, y su sofisticación con más funciones provoca que muchos terminales se queden obsoletos y no puedan utilizar la herramienta de mensajería más utilizada del mundo.

Ahora, la compañía ha actualizado su lista de móviles en los que no se puede usar WhatsApp para fijar la fecha de caducidad del soporte para Android Gingerbread y para iOS 7.

El listado y las fechas se anunciaron de la siguiente manera: Nokia S40, después del 31 de diciembre de 2018; versión del sistema operativo Android 2.3.7 y anteriores, después del 1 de febrero de 2020 y iPhone iOS 7, después del 1 de febrero de 2020.

Contenido relacionado