Vogue nombra dominicana como modelo revelación 2017

0
80

Diario Digital Dominicano, por Pedro Feliz, 4 enero, 2018, Santo Domingo DN.-La revista internacional Vogue designó a la modelo dominicana Hiandra Martínez como la “Revelación del 2017”, luego de una encuesta realizada en su cuenta de Instagram @voguerunway, donde obtuvo un 82 % de los votos.

Martínez, oriunda de Azua, se paseó esta temporada para más de 32 diseñadores en Nueva York, Londres, Milán y París, entre ellos Tom Ford, Calvin Klein, Coach, Stella McCartney, Valentino, Ferragamo, Chanel, Saint Laurent, Paco Rabanne, Max Mara, FentyXPuma, Helmut Lang, Tory Burch, Anna Sui, Michael Kors, Burberry, JW Anderson y Mary Katrantzou.

Hiandra Martínez, modelo de Ossygeno Models Management, hizo las campañas de Saint Laurent, Moschino y Coach; y fue la cara para la línea “pre-fall” de Oscar de la Renta. “En República Dominicana iba a los casting y los diseñadores no me elegían, ahora no me creo que esto está pasando, doy gracias a Dios por todo lo que estoy viviendo”, dijo.

Sandro Guzmán, su manager y descubridor, dice que Hiandra Martínez es la primera modelo dominicana en hacer la campaña mundial de Saint Laurent, Moschino y Coach, además de que fue la modelo criolla con más cantidad de desfiles esta temporada.