Vigilante en Tenares hiere a hombre de dos disparos

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Alberto Ramírez Reyes, 15 abril, 2018, Santo Domingo DN.-Un hombre resultó herido este domingo en Tenares al sostener una acalorada discusión con un guardián, quien le propinó dos disparos con una escopeta en ambas piernas.

En el hecho ocurrido en la calle Sánchez de este municipio, el lesionado fue identificado como Rafael Luna, quien recibió los primeros auxilios en el hospital Ángel Concepción Lajara, y después fue trasladado al Pascasio Toribio Piantini, de Salcedo, donde se encuentra internado.

Mientras, que el vigilante que responde a nombre de Wilson Gil, está detenido en la dotación policial de Tenares, para ser sometido a la acción de la justicia.

Asimismo, el Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía, en Tenares, informó que de una vez sucedió este hecho, se trasladaron al lugar para indagar las reales causas del incidente.

La uniformada afirmó que el guardián será llevado a la Fiscalía este lunes, para ser procesado como determine la ley, y pague por el daño que le provocó a Luna.

Contenido relacionado