Vicepresidenta Margarita Cedeño apoya campaña “Vuélvete loco, pero no la mates”

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Pedro Feliz, 22 enero, 2018, Santo Domingo DN.-La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, posteó este lunes un video del encuentro que sostuvo con Jonás Ramos y externó su apoyo a la causa que este lleva en contra de los feminicidios en el país.

En el video, compartido en sus redes sociales, la funcionaria agradece al hombre por la iniciativa y le externa bendiciones. También le solicita una fotografía junto a él. El famoso cartelón con la frase : “Vuélvete loco, pero no la mates” no podía faltar.

“Mi encuentro con #Jonás, un hombre creyente. Preocupado por la violencia de pareja, puso manos a la obra con su creatividad. Todos juntos, desde nuestros espacios, podemos hacer que #RepúblicaDominicana esté libre de violencia. ¡#BienPorTi Jonás!”, posteó Cedeño de Fernández.

Ramos recibió sus palabras con mucho entusiasmo y alegría y le explicó que con su accionar lo que busca es crear conciencia en el hombre dominicano sobre el valor de las mujeres y sobre todo por una cultura de no violencia contra ellas.

 

Contenido relacionado