Tomate y azúcar es lo único que necesitas para rejuvenecer su piel

0
166

Diario Digital Dominicano, por Perla Santana , 22 septiembre 2018, Santo Domingo DN.- Has oído hablar del tomate y sus beneficios, Discuto en este artículo sus beneficios y propiedades que ayudan mejorar la piel y cómo este producto natural puede ayudar a luchar Acné con la máscara de tomate y azúcar.

Es importante mantener una cara limpia y exfoliar una vez a la semana para mantener libre de impurezas y células muertas de modo que aparecen espinillas o puntos negros y mucho menos para que Las arrugas aparecen debido a la falta de hidratación.

El tomate tiene propiedades astringentes, que limpia y cierra los poros de cara también elimina la grasa que está causando las espinillas y puntos negros. También contiene vitaminas C y E y minerales como potasio y fósforo, que tienen antioxidantes que ayudan a la piel mantenerse joven. 

INGREDIENTES

1 tomate

1 media cucharada de azúcar

MODO DE PREPARACIÓN

Deposita todos los ingrediente pi en un triturador o licuadora y licuar por 2 o 3 minutos y listo

La mascarilla de tomate te ayudara a lucir una piel joven y radiante esa que siempre soñaste El tomaste tiene múltiples beneficios y la azúcar te sirve como esfoliador para tu piel te quita las impurezas y limpia tu piedejando una piel sana joven y salud.