Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

UNEFA y Alcaldía de Boca Chica firman acuerdo: otorgarán becas a jóvenes

rhadames-castro-unefa-Diario Digital Dominicano, por Alberto Vargas, Boca Chica, 11 julio 2017.-La Alcaldía Municipal de Boca Chica y la Universidad Experimental Félix Adam (UNEFA) firmaron un convenio para el otorgamiento de becas a jóvenes de esta comunidad.

El acuerdo firmado entre el alcalde Radhames Castro y el rector de UNEFA, Santo Rodríguez Céspedes, establece el compromiso por parte del Gobierno municipal de suministrar el transporte a los estudiantes hacia este centro, mientras que la alta casa de estudios otorgará media beca en las diferentes carreras universitarias a los municipes a través de esta alcaldía.

Castro agradeció el apoyo que la institución educativa dará a la juventud del municipio, por lo que le hizo un llamado a los que han concluido sus estudios de bachillerato, a que aprovechen esta oportunidad.

De su lado el rector Rodríguez Céspedes dijo que la finalidad de el convenio y las becas, es aportar a la sociedad dominicana hombres y mujeres profesionales que cambien sus vidas y la su familia a través de la educación.

Este pacto fue realizado a través del Departamento de la Juventud, que dirige Danny Santana, quien manifestó que más de 500 munícipes saldrán beneficiados de las becas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: