Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Sensores, Robótica, Drones, Nanotecnología y Taxis sin choferes van a cambiar el mundo

ANTONIO-FOATANINI-DIARIO-DIGITAL-DOMINICANO-Diario Digital Dominicano, por Ricardo Villanueva, Santo Domingo DN, 4 junio 2017.-Antonio Fontanini de Italia-España, manifestó que entre las 10 Tecnologías que van a Transformar el Mundo están: los Sensores, Robótica, Drones, Nanotecnología y Taxis sin choferes, entre otras de la Inteligencia Artificial.

Expresó que el Futuro es mejor de lo que creemos y que cada negocio es un Viaje Ético, donde el principal desafío de las organizaciones y de los Gestores del Talento Humano será el Compromiso de los empleados hacia las organizaciones.

El expositor italiano clausuró el XIII Congreso de Gestión Humana, organizado por la Asociación de Administradores de Recursos Humanos ( ADOARH),  con la conferencia magistral las “10 Tecnologías que van a Transformar el Mundo”.

De su lado, la presidenta de ADOARH, Amarilis García manifestó que con la frase “Volando Alto”, clausuraban el XIII Congreso Nacional “NEGOCIO Y TALENTO: SINERGIA QUE TRANSFORMA ”  que se celebró con más de 500 participantes.

Dijo que el Congreso contó con 12 conferencias magistrales desde Julio Zelaya, Carlos Rubio, Daniel Becerra, Mauricio Piñol, Marina Silveira, Alicia Pomares, Gilles Maury, José Luis Gugel, Juan Bodenheimer y Pablo Amez.

Tamien  participaron como expositores los dominicanos Martha Beato y  Salvador Espinal, José Manuel Lama, Irvin Isidor y Miguel Macías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *