Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Selección nacional de ciclismo ocupa segundo lugar en puntuación general

ciclismo.DDD Diario Digital Dominicano, por Luis Henríquez,Santo Domingo DN, 14 julio 2017.- La selección nacional de ciclismo ocupa el segundo lugar en la puntuación general por equipos, tras culminar la quinta etapa del Tour de Martinica, evento que desde el pasado domingo se viene celebrando en esa isla.

La selección nacional de ciclismo registra en la actualidad tiempo general de 44 horas: 21 segundos, encontrándose a apenas 1:58 minutos del seleccionado de Guadalupe, que domina el evento con 43:58.23 horas.

El tercer lugar es ocupado por el combinado PP, de Venezuela que está a 6:02 minutos; luego siguen el CCV, que estás a 12:57 y en quinto se encuentra el Team MB-Ree que está a 14:28 minutos.

La selección nacional de ciclismo han mantenido un brillante desempeño en lo individual y lo colectivo durante todo el desarrollo del certamen y en la quinta etapa fue el combinado que mejor tiempo realizó de forma general con un recorrido de 9:15.19 horas, quedando por delante de Guadalupe que tuvo 9:15;44 y el equipo PP que cerro con 9:16;08.

El trabajo realizado por el plantel dominicano ha sido superbo, cuya gran realización del plan de competencia ha contribuido para que los pedalistas Adderlin Cruz y William Guzmán se encuentren entre los principales competidores en el renglón individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: