Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Muro dice unidad  y armonía PLD  deben persistir para retener el poder 2020

VICTOR PAVON4Diario Digital Dominicano, por José Matos, Santo Domingo DN, 18 junio 2017.-El presidente del Movimiento, Unidad, Renovación y Orden (MURO), Víctor Pavón, dijo hoy que con la visita realizada por el presidente Danilo Medina  al ex mandatario Leonel Fernández, los principales líderes del Partido de la Liberación Dominicana y del país,  demuestran que la unidad y la  armonía en el PLD, está por encima de cualquier interés particular.

Pavón manifestó que ese clima de unidad y armonía es lo que ha propiciado que RD sea el destino preferido por los inversionistas nacionales y extranjeros.

Sostuvo que pese a las criticas por los niveles delincuenciales existentes en el país, en comparación con otras naciones de América, seguimos siendo una nación segura con estabilidad, gracias a los gobiernos del PLD.

Expresó que el crecimiento y desarrollo que tiene nuestra nación se debe al PLD, a Leonel y Danilo, quienes fueron educados y formados por el profesor Juan Bosch, la mas alta expresión humana de progreso y unidad del pasado siglo en RD.

“Hoy Danilo Medina y Leonel Fernández  le dan un espaldarazo al país y le envían un mensaje a Latinoamérica, de que un partido por más crisis que tenga por cuestionamientos de supuesta corrupción, no se dejará debilitar ni desviar de su verdadero objetivo que es transformar y desarrollar a este país”, indico.

Destacó que esa es la razón que permitirá que el PLD continúe en el poder más allá del 2020.

“Esto solo es posible con la continuidad del PLD en el poder”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *