Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Mauricio Sulaiman destaca importancia combate entre Molina y Adames

mauricio.sulaiman.molina.adames.DDDDiario Digital Dominicano, por Yoselín Terrero, Santo Domingo DN, 14 julio 2017.- El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaiman, consideró como muy importante que la velada de boxeo que se efectuará el próximo día 26 en la República Dominicana  el ex-campeón mundial welter de (147 libras) el Mexicano Carlos Molina y el dominicano Carlos -Caballo Bronco- Adames.

La cartelera donde se medirán Adames y Molina, está siendo respaldada por la Lotería Nacional y la misma tendrá como escenario el Salón la Fiesta del Hotel Jaragua.

Según Sulaiman  este combate pondrá de frente a dos de los mejores boxeadores  peso welter (147 libras)  de la actualidad como son Molina y Adames.

Del resultado de este combate podría salir el próximo contendor al título mundial del peso welter que avala el CMB. Molina, quien fue campeón mundial del peso welter  por la Federación Internacional de Boxeo (FIB), es el  clasificado mundial numero 5 por el CMB en tanto que Adames  ocupa el escalafón número 6 en la Asociación Mundial de Boxeo(AMB). Asimismo Sulaiman destacó que el combate Molina vs Adames enfrentara al mejor peso welter de México contra el mejor 147 de la República Dominicana, lo que habla bien claro de la calidad de pelea que verán los dominicanos.

“Es un combate de mucho nivel que marcará un antes y un después para el boxeo dominicano y pueden estar seguro que el CMB respaldará siempre este tipo de evento que más que todo ayudan a elevar el  boxeo”, sostuvo Sulaiman por la vía telefónica desde Panamá.

Según diferentes paginas especializadas en boxeo Molina es el mejor peso welter de México y lo propio es Adames en la República Dominicana.

Molina, ocupa el lugar número 12 entre todos los 147 del mundo mientras que Adames en ese ranking aparece ocupando el escalafón 47. El dominicano Adames marcha invicto en el boxeo profesional con marca de 11 victorias  y 10 nocauts, en cambio Molina presenta palmares de 28 triunfos, 8 nocauts, dos empates y 6 derrotas. Los empates de Molina han sido ante los cotizados boxeadores el cubano Erislandy Lara y ante el mexicano Julio César Chávez,Jr

Habla Herasme

Jorge Herasme, presidente de Upper Promotions, empresa que tiene a su cargo la presentación de la velada informo que dada la importancia del combate al mismo asistirán ejecutivos del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo.

“Es una pelea de mucho nivel, tanto Molina como Adames, pondrán en juego su clasificación y prestigio, por lo que no queremos ningún tipo de dudas por eso hemos invitados a ejecutivos de los organismos donde los dos boxeadores están clasificados”, precisó Herasme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *