Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Danilo felicita a Beltré por 3 mil hits y a selección Sub-17 por oro Centrobasket

Diario Digital Dominicano, por Mercedes Laurents, Santo Domingo DN, 31 julio 2017.-El presidente de la República, Danilo Medina, felicitó este lunes, por medio de cartas, al jugador de los Rangers de Texas, Adrián Beltré, quien llegó al exclusivo club de los 3,000 hits en Grandes Ligas, y a la selección dominicana que ganó oro en CentroBasket Sub-17.
Palacio Nacional

Una pancarta fue desplegada arriba del jardín central para felicitar a Beltré tras su doblete en la parte baja del cuarto inning ante los Orioles de Baltimore.

Santo Domingo.- El presidente de la República, Danilo Medina, felicitó este lunes, por medio de cartas, al jugador de los Rangers de Texas, Adrián Beltré, quien llegó al exclusivo club de los 3,000 hits en Grandes Ligas, y a la selección dominicana que ganó oro en CentroBasket Sub-17.

“Congratulaciones! Nos llena de orgullo la hazaña lograda por usted el día de ayer, al conectar el hit número 3,000 de su brillante carrera en el béisbol, durante el encuentro de su equipo los Rangers de Texas contra los Orioles de Baltimore”, expresó el mandatario dominicano en la misiva al tercera base dominicano.

Carta del presidente Danilo Medina a Adrián Beltré por conectar 3,000 hits. Beltré se convirtió ayer en el primer jugador nacido en la República Dominicana en alcanzar ese hito, y el número 31 en la historia de Grandes Ligas.

Una pancarta fue desplegada arriba del jardín central para felicitar a Beltré tras su doblete en la parte baja del cuarto inning ante los Orioles de Baltimore. Sus compañeros, que se habían acomodado en el pasamanos de su dugout frente a la primera base a fin de estar lo más cerca posible del histórico momento, ingresaron al campo para festejar con él.

Centrobasket

En tanto, el presidente dominicano felicitó al combinado Sub-17 con el mensaje “Compartimos el regocijo de los integrantes de nuestra selección de baloncesto, por su resonante triunfo de ayer en el torneo Centrobasket Sub-17, celebrado en el Centro olímpico Juan Pablo Duarte, al obtener invicta la medalla de oro en la competencia final frente al equipo de Puerto Rico”.

El equipo dominicano superó con marcador de 81-80 al conjunto boricua para coronarse campeones del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *