Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Celebrarán mañana en Nueva York Décimo Tercer Aniversario de encuentro puertoplateño

Diario Digital Dominicano, por Ricardo Villanueva, Santo Domingo DN, 3 agosto 2017.-Con su acostumbrada cena de gala bailable que será realizada el día 4 de agosto en el Restaurante The Astoria World Manor, de la 22-25 Astoria BLVD, Astoria, NY 11102, El Comité Provincial Puertoplateño  en USA, inc. (COPROPUSA), celebrará el  décimo tercer aniversario de su fundación.

En dicha actividad la parte bailable estará amenizada por el  conjunto musical Kerubanda  y  se procederá a rendir homenajes y reconocimientos a los señores José Batista y Amado Hiraldo, del Municipio de Imbert;  Rafael Mezquita y Mary Guzman de Altamira, personalidades que viviendo en Estados Unidos tienen una trayectoria humanitaria y social en favor de sus municipios.

Otra actividad será realizada sábado 5 de agosto, es la copa de  softball provincial 2017 en el Randall’s  Island Park de New York  y culminará el domingo 6 con el encuentro fraternal de todos los puertoplateños residentes en USA, donde se espera la asistencia  de más de ocho mil personas entre  residentes en los Estados Unidos e invitados especiales que viajarán desde República Dominicana.

En esta actividad se espera la presencia del senador por la provincia de Puerto Plata José Paliza y el Obispo de la Diócesis de Puerto Plata, Julio César Corniel Amaro,  así como los alcaldes de los municipios de Imbert José Tomás Díaz;  de Altamira Fidencio Colón; de Guananico Juan Medina y de Montellano, Omar Sánchez, entre otras personalidades puertoplateñas.

Como de costumbre las diversas actividades estuvieron organizadas por los directivos de Comité Provincial Puerto Plateño presidido por el seño Jesús Burgos, el vicepresidente Juan Frías, William Veloz, secretario de finanzas; Bernardino Tavarez, Amauris Ripoll, Guarionex Susana, entre otros.

En este décimo tercer encuentro los municipios tienen sus representantes los cuales se encargan de organizar su gente y realizar pequeños maratones para recolectar útiles escolares para enviar a los más necesitados de sus respectivos pueblos.

Cabe destacar que el municipio de Imbert esta dignamente representado por un equipo que durante el encuentro ayudan en la organización del evento pero además se organizan maratones para recolectar ayuda, como son los útiles escolares para enviar a su municipio para paliar la necesidad de los niños con más necesidad. Este equipo encabezado por  Francisco Armando Montesdeoca Disla, Charely Valera, Puly Gomez, Carolina Diaz, Edwin Cabrera, entre otros, forman una comunidad unidad para su pueblo,

Así mismo cada municipio esta organizado por equipo que se encargan de trabajar en conjunto y luchan por una misma causa, unir y ayudar su pueblo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: