Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Apresan hombre con drogas en Los Alcarrizos

Diario Digital Dominicano, por Alberto Vargas, Los Alcarrizos, 7 agosto 2017.-En medio de los operativos que realizan miembros de la Sub Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional en distintos barrios de este municipio, fue apresado un hombre al que le ocuparon varios porciones de sustancias presuntamente prohibidas, dentro de dos envases envases plásticos.

Los agentes del DICAN apresaron en el barrio El Libertador a Vinicio Felipe Santana, en cuyo poder presuntamente les fueron ocupados dos potes plásticos con 51 porciones de un vegetal, alegadamente marihuana, con un peso aproximado de 57.3 gramos.

En otro pote plástico que tenía en uno de los bolsillos del pantalón jean azul, a Felipe Santana los agentes supuestamente le hallaron 23 porciones de un polvo blanco que se cree es cocaína, con un peso de 15.2 gramos, dijeron las autoridades.

Según el director de la Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Preventiva, coronel Frank Féliz Durán Mejía, los operativos e intervenciones para contrarrestar el tráfico de drogas que ejecuta el DICAN, han logrado dar duros golpes al micro-tráfico de drogas en barrios de Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste y Pedro Brand.

Las intervenciones fueron realizada por los miembros del DICAN en los barrios de El Libertdor, Los Americanos, Colombia, Chavón, El Chucho, Pueblo Nuevo, Sávica, Pantoja, Villa Linda y otros del Municipio de Pedro Brand, han surtido sus efectos.

La Policía dijo que las sustancias confiscadas serían envidas al INACIF por el DICAN y el detenido presentado ante el Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *