Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Aplazan juicio contra sicarios que mataron oficial y raso

aplazan-juicio-Diario Digital Dominicano, por Alberto Vargas, SAN JOSÉ DE OCOA, 15 julio 2017.-El juez interino del Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial, José Manuel Arias, aplazó para el próximo miércoles 19 de julio, a lass 10:00 de la mañana, el conocimiento de medida de coerción contra tres hombres que supuestamente mataron a dos agentes de laPolicía y un civil en esta provincia.

Arias toma la decisión en virtud de que los imputados Nelson Medina Mateo (a) Carlos, Tony Carlos Ventura Santana y Carlos Leonel Ventura, puedan ser asistidos por sus abogados.

Para el conocimiento de la medida del próximo miércoles han sido citados los familiares del segundo teniente de la Policía Johnny Arias Cabrera, y del cabo Félix Daniel D’ Oleo Paredes, quienes fueron asesinados la madrugada del pasado domingo en el municipio de Sabana Larga, en esta provincia.

El público asistente al Palacio de Justicia de Ocoa lanzó botellas de aguas contra los acusados, lo que llevo redoblar la seguridad a los tres hombres.

Mientras que la mañana de este jueves la Policía mató a un supuesto cuarto implicado entre los que mataron a los agentes de la institución y un civil en San José de Ocoa.

Francisco Alberto Acosta (El Mayor), de 42 años, quien es señalado como el cabecilla de la banda de sicarios que acribilló al segundo teniente Johnny Arias Cabrera y el cabo Félix Daniel D Óleo Paredes cuando se encontraban de servicio.

De acuerdo con la Policía, Acosta cayó en un intercambio de disparos a tiros en la zona montañosa de Rancho Arriba, Ocoa, donde se había escondido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: