Candidatos del PRM y aliados en Santiago realizan marcha

Por Diario Digital Dominicano

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El presidente Luis Abinader, la vicepresidenta Raquel Peña y los candidatos a la alcaldía de Santiago, Ulises Rodríguez, y a la senaduría, Daniel Rivera, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) marcharon junto a miles de santiagueros por barrios populosos de esta ciudad

Abinader expuso que «ya el PRM y sus aliados han tomado las calles en todo el país en un movimiento que seguirá hasta la victoria contundente que tendrán en las elecciones municipales del próximo 18 de febrero y en las legislativas y presidenciales del 19 de mayo».

Dijo que el posicionamiento del PRM y aliados en Santiago está muy por encima de la oposición y que, específicamente el candidato a alcalde, Ulises Rodríguez, le lleva más de 20 puntos a su oponente.

La macha reunió a los principales líderes y candidatos a cargos electivos del PRM y de las 22 fuerzas aliadas que apoyan la candidatura de Rodríguez para dirigir la Ciudad Corazón.

Abinader llegó al punto de partida alrededor de las 3 de la tarde y de inmediato desfiló junto a Rodríguez, siendo seguidos por la vicepresidenta Peña y la candidata a vicealcaldesa Mariana Moreno.

 

Contenido relacionado