NUEVA JERSEY: Recuerdan natalicio de José Francisco Peña Gómez

Por Diario Digital Dominicano

Digital Dominicano, Redacción New York, por Vicente Balbuena, 7 de marzo, 2022 Nueva Jersey.-La zona Doctor José Rafael Abinader del Partido Revolucionario Moderno (PRM), recordó este domingo 06 de marzo,, el natalicio de su líder histórico, doctor José Francisco Peña Gómez.

Los dirigentes y miembros de la zona más votada e importante de la ciudad de Paterson en el estado de Nueva Jersey, precisaron que Peña Gómez, fue y sigue siendo un ejemplo de moral, honestidad y liderazgo real.

Al conmemorarse hoy el 85 aniversario de su nacimiento, los principios e ideales del dominicano nacido en la Loma del Flaco, siguen vigentes en las mentes de todos los dirigentes y miembros de la más numerosa e importante plaza electoral del estado de Nueva Jersey.

Expresaron, que seguir las directrices del fenecido líder político criollo, constituye más que un honor, un privilegio.

Dijeron que el doctor Peña Gómez, quien ocupó el más alto cargo de la Internacional Socialista para el universo, y América Latina, fue un líder preocupado por enfrentar y contribuir a la solución de los problemas de su país, República Dominicana.

Exhortaron a sus compañeros del PRM a mantener vivos los ideales de su líder y guía, el doctor Peña Gómez por bienestar de la nación.

Asimismo, Lucilo Santos, presidente de la potente seccional del gubernamental PRM de Nueva Jersey, afirmó, que Peña Gómez, sigue vivo en las mentes y corazones de los perremeístas en todo el mundo.

Contenido relacionado