Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

20 años de prisión a hombre acusado de matar padre de ex Miss RD

Diario Digital Dominicano, por Alberto Vargas, Santo Domingo DN, 24 octubre 2017.-El Segundo Tribunal Colegiado del distrito judicial de Santiago condenó a 20 años de prisión y al pago de 10 millones de pesos al empresario Domingo Hinojosa Ceballos por la muerte de Antonio Castillo de la Rosa, padre de la ex Miss República Dominicana Universo, Kimberlly Castillo.

El dictamen del tribunal colegiado, presidido por el juez Osvaldo Castillo, establece el pago de la indemnización de los RD$10 millones a los familiares de la víctima.

El imputado habría matado de dos disparo al padre de la modelo luego de un roce de los vehículos en que se trasladaban por la calles de la ciudad de Santiago, en un hecho ocurrido el pasado 15 de diciembre del 2015, establece el expediente instrumentado por el Ministerio Público.

Establece que el padre de la exreina de belleza, tras intentar rebasar a un vehículo rosó la yipeta de Domingo Hinojosa Ceballos quien sacó un arma de fuego y mató de dos disparos a Castillo de la Rosa.

El imputado deberá cumplir su condena en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *