Se suicida Papi Juan exmanager de Omega: Le prendió fuego a su casa con él dentro

0
185

Diario Digital Dominicano, por Eduardo Acosta, 18 mayo, 2018, Santo Domingo DN.-El ex manager del merenguero Omega, Papi Juan, quien en días pasado le prendió le prendió fuego a su vivienda con él dentro con fines suicidas, falleció la madrugada de este viernes en la Unidad de Quemados del Hospital Luis Eduardo Aybar.

El exmánager del cantante Omega, Juan de la Cruz, conocido como Papi Juan, fue hospitalizado en la Unidad de Quemados del hospital Luis Eduardo Aybar, tras sufrir quemaduras de consideración al incendiar su casa la tarde del pasado miércoles con intenciones suicidas.

Se supo que horas antes de ocurrir el hecho de la Cruz envió un mensaje a través de un grupo de whatsapp en el que se despedía de sus compañeros.

“Le pido perdón a todos por tomar esta decisión, solo quiero que me recuerden como un buen compañero y una buena amistad”, escribió el manejador artístico.

Juan de la Cruz (Papi Juan) sufrió quemaduras en un 54 por ciento de su cuerpo además presenta varias estocadas en el pecho que el mismo se habría provocado con fines suicidas.

“La historia es que se dio varias estocadas en el pecho, parece que un intento suicida, dijo el doctor Eddy Guillermo Bruno, director de la Unidad de Quemados del centro hospitalario

Una fuente cercana al círculo de amigos de Papi Juan aseguró que el ex manager de Omega se quito la vida agobiado por las deudas.

Un vecino de Papi Juan revela que el pasado jueves éste se encerró en su hogar junto a su esposa, teniendo que intervenir la policía y que el viernes le fue incautada su yipeta por una deuda que no pudo saldar.