Se suicida hombre acusado de “manosear” niña

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por José Matos, Montecristi, 16 octubre 2017.-Un anciano de 66 años de edad se suicidó ingiriendo una sustancia toxica, porque alegadamente estaba siendo buscado por el delito de “manosear” a una menor de edad en la comunidad Villa Lobos de esta provincia.

Francisco Antonio Guzmán Santos fue encontrado en estado agónico por un haitiano que cruzaba por el lugar, quien supuestamente le escuchó gritar “Dios perdóname”, por lo que de inmediato llamó los vecinos, quienes lo llevaron a un centro asistencial pero estaba muerto.

El ahora occiso, quien residía en la comunidad Villa Lobos, del municipio Guayubín, habría sido acusado de manosear a una niña de seis 6 años de edad, por lo que supuestamente se quitó la vida.

En la casa donde residía el suicida fue encontrado un galón de herbicida y la médico legista actuante Rosibel Grullón determinó que falleció fruto de intoxicación por órganos fosforado, junto a ella participaron la fiscal Lisette Núñez, y miembros del DICRIM, quienes ordenaron el levantamiento.

Contenido relacionado