Se entrega a la PN hombre acusado de matar a otro

0
102

Diario Digital Dominicano, por Cristina Almonte, 29 enero, 2018, Santo Domingo DN.-La Policía Nacional informó este lunes que se entregó a la autoridades un hombre que era buscado por alegadamente ultimar a otro con arma blanca durante una riña, en un hecho que ocurrió el pasado sábado en el barrio La Española del municipio de Moca, provincia Espaillat.

El imputado es César Reyes Suarez, de 44 años, a quien un juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de aquí dictó la orden de arresto 00082-2018, por el homicidio Carlos Manuel Paulino Reyes, de 48 años.

De acuerdo con la Policía, el hecho se produjo cuando los dos hombres, en la calle Doctor Cervantes, sostuvieron un conflicto entre familias opuestas, alegadamente por una pelea entre dos niños.

En la trifulca Manuel Paulino fue gravemente herido, falleciendo luego mientras recibía atenciones médicas, a causa de herida punzante de arma blanca en el espacio intercostal izquierdo.

En cuanto al arrestado hizo la entrega de un arma blanca tipo cuchillo, el cual confesó haber cometió el suceso, de acuerdo con la Policía.