Santo Domingo será sede de Feria Internacional de Salud EXPOLIFE 2018

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurents, 6 diciembre 2017, Santo Domingo DN.-Las más novedosas opciones en salud y afines estarán presentes en la gran Feria Internacional de Salud y Bienestar ExpoLife RD que será celebrada del 7 al 10 de noviembre en el Centro de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta. En esta versión, la innovación y la tecnología aplicada a la salud protagonizarán el evento que por primera vez se realizará en el país de la mano de la Cooperativa Calidad de Vida (COOPCAVIDA) y con el apoyo de la Fundación Parque Cibernético.

La Dra. Ellen Lisa Hilario, representante de COOPCAVIDA expresó que ExpoLife RD será un evento nunca antes visto en el país, donde el público encontrará exposiciones, rondas de negocios, lanzamiento de nuevos productos, ofertas, descuentos especiales, financiamientos, charlas, talleres, conferencistas nacionales e internacionales y mucho más.

“Bajo el slogan “Dónde la salud tiene su espacio” esta feria internacional pretende fortalecer e integrar a la población con las empresas que tienen en sus manos la responsabilidad de llevar las alternativas para mejorar la salud” afirmó Hilario.

De su lado Eddy Martínez, presidente del Parque Cibernético de Santo Domingo (PCSD) explicó que la entidad organizará un pabellón que albergará tecnologías exponenciales asociadas a la salud, biotecnología, robótica vinculada a la accesibilidad y prótesis, cyber medicina y otras tendencias similares que aprovechen toda la tecnología de punta de las cuáles muchas de ellas ya se están desarrollando en el Silicón Valley del Caribe, cómo se denomina al PCSD.

Martínez indicó que contarán con la presencia internacional de países como España, China, Francia entre otros, quienes están a la vanguardia del desarrollo de tecnologías que mejoran la calidad de vida de las personas y contribuyen al desarrollo de economías emergentes como la República Dominicana, además de la creación de empleos y ventajas competitivas, entre otros aspectos.

Esta ExpoFeria Internacional será una oportunidad única de crear interacción a través de un sistema de rondas de negocios en dos modalidades tan vitales como la de Empresas-Empresas (B2B), así como la de Empresas-Consumidores (B2C), razón por la cual se espera una masiva asistencia de público y la participación de las más importantes empresas del país, ligadas a la salud, tecnología, servicios, innovaciones, comercio, finanzas y una gran gama de aspectos para que la población logre una mejor calidad de vida. Expolife RD 2018 contará además con más de 450 marcas y productos en exhibición.

Expolife RD brindará además facilidades de ahorros significativos y financiamientos especiales para casos relacionados a la salud y tratamientos médicos a través de la Cooperativa Calidad de Vida y otras entidades financieras aliadas a la causa. Más información en el teléfono 809-566-3532 y las redes sociales @ExpoLifeRD

Sobre COOPCAVIDA

En materia crediticia COOPCAVIDA establece una clara definición de su Política de Crédito, con lo que persigue ofrecer servicio de crédito ágil, a tasa de interés razonable, tomando como referencia indicadores económicos del mercado financiero, sin desvirtuar los fines de la economía solidaria y los Valores y Principios Cooperativos. Entre sus servicios se orienta a brindar crédito de Salud destinados a financiar tratamientos médicos, odontológicos, oftalmológicos, eventos hospitalarios y quirúrgicos (incluye tratamientos estéticos), terapias, exámenes especializados y demás eventos relacionados directamente con la salud del asociado/a, su grupo familiar básico.

Sobre el Parque Cibernético Santo Domingo

Es el primer centro de innovación y conocimiento del Caribe que responde a la visión de Eddy Martínez, Presidente Fundador. Conocido como “el Silicon Valley del Caribe” se sustenta en un trípode entre el sector educativo, empresarial y gubernamental a través del mejor talento.

El talento se desarrolla en este marco propicio para la innovación y la tecnología que permite fomentar su aprendizaje, promover su creatividad y alimentar su innovación. 20 años después de su fundación, este ecosistema sustentado en el talento como protagonista, permite anticipar tendencias futuras.

Contenido relacionado