En Santo Domingo Oeste se quejan de malas condiciones de calles

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Eduardo Acosta, Santo Domingo DN, 3 noviembre 2017.-El motivo de esta comunicación es para externarles algunos inconvenientes que estamos seguro que a usted no se le han comunicado a los ministros de Obras Publica, OISOE y Ayuntamiento Santo Domingo Oeste, esto con relación a las calles de Santo Domingo Oeste, principalmente en la parte más al oeste (La Ciénaga, Manoguayabo, Bienvenido, Las colinas, Etc.) pues el tránsito en esas zonas se ha hecho casi imposible y entendemos que sería un placer poder servir a su pueblo y tener familias agradecidas de sus gestiones.

Los puntos a trabajar con urgencia son los siguientes:

>Calle primera (La Ciénaga) iniciando en el 14 autopista Duarte hasta el final, estos son solo unos dos kilómetros y medio aproximadamente, pero esta difícil circular por esta vía debido a los grandes hoyos que tiene, pues esa calle desde los noventa no se ha reparado mas.

>Av. Cordillera, es la calle que comunica la Ciénaga con  Bella colina hasta Operaciones Especiales (Manoguayabo), a esta se le debe reparar por completo, pues son más de cinco concretaras las que trabajan en esta zona y la han destruido, deben agregar la reparación del puente de operaciones especiales, pues está muy pequeño además de que está en muy mal estado.

>La Carretera Hato Nuevo, esta va desde La ciénaga hasta Caballona, esa calle solo necesita un re-asfaltado, pues aún está a un 65% sería reforzarla para que no pase lo mismo en poco tiempo como le ha pasado a la calle primera, pues datan de las misma fecha de construcción.

>Av. Manoguayabo, está en los previos de Operaciones especiales necesita ser re-asfaltada, los camiones concretaros han venido dejando caer material en la vía y han provocado grandes grumos (se debe crear una comisión que vigile que los camiones concretaros cumplan con las medidas de seguridad e higiene)

>Calle Quita sueño – Bienvenido, esta es un pequeño tramo el que se debe reparar y hacer cunetas para que el agua que se acumule no la vuelca a dañar, además de esto se requiere la reparación del puente, pues esta por colapsar.

Entendemos que este no es un trabajo imposible para usted y que su nombre será recordado por muchos años en nuestro municipio y comunidades.

Contenido relacionado