Reinaldo dice que fue Danilo quien le pidió aspirara a la presidencia

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurens, 29 de septiembre, 2018, Santo Domingo DN.-El aspirante a la candidatura presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) explicó la razón por la que el presidente Danilo Medina dijo que en marzo del año próximo se referiría al tema de la reelección presidencial.

De acuerdo a Pared Pérez, quien es secretario general de la organización y presidente del Senado, el mandatario escogió ese mes porque en el mismo es que el PLD define sus candidaturas.

“Y por qué Danilo hizo referencia a marzo del año que viene, porque resulta y viene a ser que de acuerdo con la experiencia de la dirección del PLD, por lo regular entre marzo y abril del año pre electoral es que se toma la decisión relacionada con las candidaturas en el Partido de la Liberación Dominicana” , dijo durante una visita que hizo a la provincia Espaillat.

En el mismo encuentro, dijo que en marzo de este año Medina le dijo que lanzara su candidatura a la presidencial por el partido.

“Danilo fue quien nos convocó, a mí y a seis compañeros más el 3 de marzo, para decirnos que saliéramos y yo salí, salí el 14 de mayo, posterior a esa fecha que le hice un anuncio al país, y estoy recorriendo el país. Los senadores de Danilo, 22 conmigo, están respáldame”, adujo.

 

 

Contenido relacionado