RD cancela 14 vuelos desde y hacia Estados Unidos por tormenta de nieve

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Roberto Sánchez, 4 enero, 2018, Santo Domingo DN.-Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó este jueves que fueron cancelados 14 vuelos desde y hacia Nueva York, Estados Unidos, de hoy y mañana, debido a la tormenta de nieve Grayson que afecta esa nación.

La empresa dijo que los vuelos cancelados son a través de los aeropuertos aeropuertos internacionales de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG) y Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata.

Los vuelos cancelados este jueves, a través del AILA-JFPG son 2929, 830 y 2930 desde y hacia Boston y 2909 procedente de Nueva York de JetBlue Airways; 1470, 1472 y 1473 de United Airlines desde y hacia Newark; 493, 487, 901 y 985 de Delta Air Lines con destino a la ciudad de Nueva York.

En el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata, fueron afectados los vuelos 1486 y 1884 de United con procedencia y destino a la ciudad de Newark.

De igual modo, ha sido notificada para este viernes 5 de enero, la cancelación del vuelo 1471 de United Airlines, a través del AILA-JFPG.

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) recomienda contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

Aerodom invitó a verificar la programación del AILA en tiempo real en www.aerodom.com o recibir información actualizada sobre el estatus de los vuelos a través de su fan page en Facebook: Aerodom RD y su cuenta en Twitter: @AerodomRD

Contenido relacionado