Radhamés Jiménez ha recolectado más de 700 mil firmas a favor de LF

0
109

Diario Digital Dominicano, por Eduardo Acosta, 8 abril, 2018, Santo Domingo DN.-El expresidente Leonel Fernández se reunió este domingo con dirigentes y legisladores que forman parte de su equipo de trabajo político, para hacer la primera evaluación del programa recolección de firmas a favor de su candidatura presidencial.

Tras el encuentro realizado en la oficina política del exmandatario, Radhamés Jiménez Peña, dijo que se trató de una reunión de evaluación con los enlaces provinciales y municipales.

Informó que está en ejecución la primera etapa de los trabajos de levantamientos que se están haciendo con miras a conseguir unos dos millones de firmas al 2019, a través de formularios que están siendo distribuidos a simpatizantes de Fernández y que quieren que este vuelva a la Presidencia en el 2020.

Confirmó que en esta primera etapa del proceso se superó las expectativa en la cantidad de firma porque dijo esperaban 500 mil y dijo que en la plataforma tecnológica hay más de 752 mil.

El pasado jueves, fuentes ligadas al proyecto aseguraron a elCaribe que hay más de 700 mil firmas de la meta de dos millones.

5–