¿Quieres eliminas las manchas oscuras en la cara y tener una piel como de bebé? Esta loción es tu solución.

Por Diario Digital Dominicano

¿Padeces de manchas oscuras en la cara? Si la respuesta es correcta, posiblemente ha comprado cuanta crema o tratamiento le han dicho que es “lo mejor para desaparecerlas”. Esas manchas se les conoce médicamente como “Melasma”.

El melasma es una condición común de causa desconocida, que se manifiesta por la pigmentación marrón de la cara, que a veces se desencadena después del embarazo o el uso de anticonceptivos orales. El melasma es una condición crónica que empeora en el sol. La estrica protección solar, cremas despigmentantes y peelings ayudan a mitigar esto significativamente, pero suelen ser métodos caros.

El melasma es una consecuencia de la producción excesiva de pigmento (melanina) por las células que normalmente dan color a la piel. En resumen, el melasma es el resultado de una interacción entre factores hormonales, la familia y las de medio ambiente (ultravioleta), que provocan un aumento de la producción y no controlada del pigmento en la piel.

Lo mejor de todo es que este artículo les enseñare una loción fácil de realizar y que te ayudará a eliminar esas manchas oscuras para siempre. Pero antes debes ponerte bloqueador solar en tu piel diariamente, beban suficiente agua para mantener la piel hidratada, exfolien la piel de células muertas. También debes llevar una dieta balanceada esto mejorará la salud interna y externa reflejada en una piel bella.

Al eliminar las manchas oscuras de la piel con ayuda de la loción que le diré a continuación, va a obtener un color uniforme en su rostro, sin presencia de acné, y podrá lucir una piel hermosa, como de porcelana, suave como la de un bebé y va a atraer todas las miradas.

El ingrediente principal es el perejil, más de una planta aromática apliamente utilizada en la alimentación, se ha convertido en los últimos años una hierba útil para la belleza de los que quieren disfrutar de sus numerosas propiedades cosméticas. Rica en vitaminas por ejemplo C, E y A, minerales, oligoelementos y antioxidantes, el perejil se utiliza en particular para la eliminación de puntos negros o para reducir el envejecimiento de la piel.

El otro ingrediente es el limón, una fruta cítrica que contiene una cantidad importante de Vitamina C que ayuda a combatir los problemas e infecciones cutáneas, al igual que es antioxidante, rico en nutrientes e ideal para eliminar las manchas en la piel. Una precaución es que lo ideal es ponerlo en las noches porque con el sol surte el efecto contrario, las manchas se tornan más oscuras.

LOCIÓN QUITA MANCHAS DE LA PIEL

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de perejil picado
  • 2/3 de taza de agua filtrada (177 ml)
  • 1 cucharada de vinagre de manzana o de jugo de limón recién exprimido

Preparación y uso:

  • Poner el agua en una olla a fuego alto.
  • Cuando esté hirviendo el agua, sumergir el perejil en el agua y hervir a fuego medio unos 15 minutos antes de filtrar todo.
  • Apagar el fuego y dejar que esté fría.
  • Una vez enfriado mezcle el vinagre o el jugo del limón.
  • Limpias su cara mediante la aplicación de esta loción de limpieza con algodón, no enjuague.
  • A continuación, aplicar la crema hidratante habitual.
  • Este tratamiento se aplica dos veces al día, por la mañana (si no va a salir de casa) y por la tarde, por 7 días para obtener resultados visibles. Pero lo ideal es ponerlo en las noches y dejarlo actuar mientras se duerme.
  • Contra párpados hinchados, también es particularmente eficaz. Solo remoje unas compresas para poner en los ojos. Dejar actuar durante 15 minutos.

¡NO OLVIDES COMPARTIRNOS TU OPINIÓN!

Contenido relacionado