El PRSC entregará mas de 50 mil canastas navideñas

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Víctor Mejía, 20 diciembre 2017, Santo Domingo DN.-El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), junto a la Fundación Joaquín Balaguer, anunciaron este miércoles que a partir de este viernes iniciarán el reparto de más de 50 mil canastas navideñas .

La información se dio a conocer en una conferencia de prensa en la sede de la Fundación Joaquín Balaguer, encabezada por el secretario General del PRSC, Ramón Rogelio Genao, el diputado Máximo Castro Silverio, Rafael Bello Andino, Aníbal Páez, el general retirado Luis Pérez Bello, Eddy Alcántara, Eddy Antonio, Sergia Elena Mejía, entre otros.

Los directivos de la Fundación Joaquín Balaguer junto a los dirigentes reformistas, explicaron que como de costumbre la actividad central del reparto se llevará a cabo el próximo viernes a partir de las 7:00 de la mañana frente a la residencia donde vivió hasta su muerte el líder histórico del PRSC, Joaquín Balaguer, en la avenida Máximo Gómez número 25, de la Capital.

De acuerdo con una nota de prensa, dijeron que la inversión del reparto de las canastas, que contienen alimentos, bebidas y frutas navideñas, es de alrededor de 53 millones de pesos, que se reunieron con aportes de amigos del PRSC, de la familia Balaguer, del partido mismo, además de la fundación.

Genao detalló que las canastas contienen 10 libras de arroz, habichuelas, pollo, aceite, espaguetis, avena, leche, sazones, pan telera, así como frutas navideñas y golosinas y se le entregará a cada persona el dinero del pasaje.

“La distribución en los pueblos el interior se hará como es nuestra norma, atendiendo el mapa de la pobreza, como pueblos de la zona fronteriza y la región Este para que las familias más pobres reciben los alimentos de la tradicional cena de Nochebuena”, dijo Genao.

 

Contenido relacionado