Promueven al Dr. Alejandro Asmar para la presidencia de la república

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Martha Brito, 2 de septiembre, 2018, Santo Domingo DN.-A nivel mundial los movimientos digitales políticos y sociales son los que están produciendo las grandes transformaciones en la política en un número importante de países. Ahora en República Dominicana surge el movimiento digital Di que sí a Asmar.

El mismo está conformado por amigos y simpatizantes del doctor Alejandro Asmar, destacado empresario del área de la salud y reconocido filántropo que desde hace años realiza apreciadas obras solidarias a favor de comunidades de todo el país. Dicen que Asmar es de los empresarios que sí devuelven a los más necesitados una parte importante de sus beneficios.

Muchos allegados al doctor Asmar comentan que por sus inquietudes de transformar el estado de cosa actual contempló incursionar durante cierto tiempo en la política y que el hombre quedó muy decepcionado de los manejos turbios de la mayoría de los políticos del país y que luego de esa experiencia decidió que el dinero que salga de sus bolsillos en vez de gastarlo en la política lo invertiría en llevarle felicidad a la gente.

Comentan que para Asmar ha sido una experiencia maravillosa el ver cómo se puede transformar la vida de mucha gente, razón por la cual Asmar no acepta que gente de su entorno lo quieran involucrar en ninguna agrupación política.

Por esa razón, se unieron una cantidad importante de personas que han llegado a la conclusión de que gran parte de los problemas nacionales se podrían resolver si llega al poder un empresario de pensamiento solidario, que en vez de llevarse las cosas del pueblo dominicano, pueda mejor aportar soluciones. Es por esto que, al ver el panorama inquietante, ese movimiento tiene un nombre: Alejandro Asmar.

Di que sí a Asmar es un movimiento digital que llega con la intención de que el doctor Alejandro Asmar de un sí y entre a la política para aspirar a la presidencia del país. Otros integrantes del movimiento lo que proponen es que se Asmar participe en la política y se convierta en un observador del quehacer electoral, que sea un equilibrio entre todos los políticos que los tratan con admiración y afecto.

Escuchamos que este movimiento digital se formó luego de que intelectuales y profesionales en varias áreas habrían preparado un encuentro de prensa para promover y conseguir firmas con el objetivo postular a Asmar a través de un importante partido y desde allí buscar la presidencia de la república.

Al llegar a oídos de Asmar el plan, éste desautorizó la realización de esa actividad. Los principales líderes que elaboraron la recolección de firmas a favor del doctor Asmar decidieron armar un movimiento virtual para desde esa plataforma convencer a Asmar de entrar de lleno a la vida política.

Finalmente, los que deseen saber más de nosotros, deben visitar nuestro canal de YouTube del movimiento digital Di que sí a Asmar, para llevar a las cosas este es el siguiente

 

 

Contenido relacionado