Promueven al diputado Rafael Abreu a la senaduría de San Cristóbal

0
86
Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurens, 10 de octubre, 2018, Santo Domingo DN.-Un grupo de profesionales,técnicos y un arcoiris político han venido sosteniendo reuniones y encuentros en aras de presentarle al electorado al diputado Rafael Leonidas Abreu Valdez.
Trascendió que aunque la plataforma que se ha tomado como pilar está el Partido Revolucionario Dominicano el movimiento gestor está conformado por dirigentes y militantes de los Partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y del Reformista Social Cristiano (PRSC).
El legislador Abreu Valdez ha sido elegido en cuatro ocasiones como diputado de esta provincia en representación de la circunscripción número dos y dicen que el mismo goza del aprecio y de una buena valoración de los electores.
Rafael Abreu es catedrático de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) por más de veinticinco años y el mismo se distingue por su lema : amor y paz,por su solidaridad y vocación de servicio.
Hasta el único que se ha venido comentando que está en la disposición de aspirar a la senadurìa ha sido Abreu debido a que muchos dentro y fuera del PLD esperan ver si el actual senador Tommy Galán va a aspirar o no a dicha posición.
Hasta el momento el diputado Rafael Abreu no ha dicho si aspira o no a la senadurìa de esta provincia aunque siempre que es abordado responde con su frase de guerra “amor y paz, amor y paz”.
Autor Emmanuel Solano