Prisión preventiva a hombre que mató su madre

0
55

Diario Digital Dominicano, por Pedro Feliz, 23 de agosto, 2018, Santo Domingo DN.-La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente impuso tres meses de prisión preventiva contra un hombre de nacionalidad haitiana que habría provocado la muerte a su madre y heridas a un hermano, durante un hecho ocurrido en el sector Maquiteria de Villa Duarte.

La medida de coerción fue impuesta a Carlos y/o Kilu Bovier, quien presuntamente violó los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano en perjuicio de su madre Ana Luis Chales y de un hermano que resultó herido durante el incidente.

El tribunal adoptó la decisión luego que el Ministerio Público presentara durante la audiencia diferentes pruebas que vinculan al imputado con el lamentable hecho, que ha consternado a toda la comunidad de Maquiteria.

El imputado Kilu Bovier, de 27 años de edad, deberá cumplir la medida cautelar impuesta en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, indica la información.

Según el expediente presentado por la Fiscalía, siendo aproximadamente las 03:30 de la tarde de este 16 de agosto, Kilu Bovier se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su hermano frente a su vivienda, en el referido sector y municipio, y ante un reclamo que habría hecho su madre para que dejaran de tomar, se generó una discusión que culminó con el condenable hecho.