A prisión hombre por intentar lanzar a su pareja desde balcón

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Víctor Mejía, 1 diciembre 2017, Nueva York.-El juez José Alejandro Vargas, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, dictó tres meses de prisión preventiva contra José Daniel Moscoso Bonilla, acusado de agredir y amenazar de muerte a su pareja, intentando lanzarla por un balcón, informó hoy la Fiscalía.

El suceso se produjo en la mañana del pasado 26 de noviembre cuando la víctima estaba recogiendo sus pertenencias en la residencia que compartía con Moscoso Bonilla, en Villa Juana, tras poner fin a la relación, según la acusación presentada por el procurador fiscal litigante, Luis Arias.

El imputado se molestó con la mujer, a quien empezó a insultar y amenazó con matarla, precisó la Fiscalía del Distrito Nacional en un comunicado.

De inmediato, le propinó varios golpes y la empujó contra una ventana de cristal.

“El hombre luego le haló por el pelo y la llevó hasta el balcón de la vivienda en la que ambos residían, desde donde hizo algunos intentos por lanzarla”, indicó Arias.

Minutos después llegó una patrulla policial hasta el lugar del hecho y arrestó a Moscoso Bonilla.

La mujer resultó con lesiones en varias partes del cuerpo y, además, presenta ansiedad y depresión, según consta en la evaluación psicológica, de acuerdo con el comunicado de la Policía Nacional.

 

Contenido relacionado