A prisión hombre que asesino a su padre

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Carmen Esquivel, 10 de mayo, 2018, Santiago.-Un juez de la Oficina de Atención permanente de los servicios judiciales del distrito judicial de aquí impuso anoche dos meses de prisión preventiva a Joel Rodríguez como medida de coerción por ser el principal sospechoso del crimen de su padre, el empresario Alejandro de Jesús Rodríguez, ocurrido en febrero pasado en el sector Gurabo, de esta ciudad.

El magistrado Miguel Báez acogió en parte la solicitud pedimento del Ministerio Público, que solicitó prisión preventiva contra Rodríguez, aunque no declaró el caso complejo.

La prisión la deberá cumplir el joven en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey-Hombres, de esta ciudad.

De acuerdo al Ministerio Público, existen suficientes pruebas para la medida de coerción contra el hijo del empresario, ya que coinciden la hora de su muerte y el lugar, así como otras evidencias colectadas en el lugar del crimen.

Alejandro de Jesús Rodríguez, de 63 años, fue ultimado de un balazo en el cuello mientras se encontraba en su apartamento del residencial Vista Real, de los Cerros de Gurabo Tres, de esta localidad.

Ese suceso ha dividido a la familia Rodríguez, ya que una parte acusa a Joel y otra lo defiende

0–

Contenido relacionado