Preso intenta matar otro en cárcel; Le asesta navajazo en el cuello

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Roberto Sánchez, 3 enero, 2018, Santiago.– Un interno del Centro de Corrección y Rehabilitación de Rafey- Hombres fue herido en el cuello por otro durante un altercado que se originó mientras compartían el almuerzo en ese recinto carcelario.

Al ofrecer la información, el procurador de la Corte de Apelación, Víctor González, dijo que no hubo motín en la cárcel, sino que fue un incidente entre dos internos que se disputaban un refresco.

El agredido es Rafael Antonio Jiménez Rosario, quien fue herido con una navaja de las denominadas “Gillette” en el cuello por Jean Luis Severino Adames, condenado a 30 años.

“Como ustedes saben a la hora del almuerzo se reúnen todos los internos y al ocurrir eso se formó un escándalo, pero los agentes del recinto controlaron la situación de inmediato y el incidente no pasó a mayores”, informó González.

Dijo que la dirección de la correccional de Rafey Hombres ya está tomando las medidas de lugar para dar los pasos pertinentes ante este tipo de incidentes.

Contenido relacionado