Policía mata a tiros a reconocido delincuente

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Alberto Ramírez Reyes, 20 de junio, 2018, Santo Domingo DN.-La Policía informó este miércoles que ultimó a un alegado reconocido delincuente durante un alegado enfrentamiento con agentes en el municipio Puñal, Santiago, donde en la acción le fue ocupada una pistola sustraída, varias municiones para fusil, más de 400 gramos de diferentes tipos de drogas y una balanza.

El occiso fue identificado como Nelson Núñez, alias (Chino Diente), de 32 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas a causa de heridas de balas en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo con la institución, al ser depurado en los archivos centrales de la Policía figura con tres registros por la comisión de varios delitos.

A través de una nota, la Policía dijo que el hecho se produjo momentos en que “Chino Diente” fue localizado por la Policía en la calle número 9 del citado municipio donde al ver la presencia de los agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) que le daban seguimiento le emprendió a tiros, razón por la cual los efectivos “se vieron obligados a repeler la agresión”.

Al momento de ser prevenido le fue ocupada la pistola HS-200 la cual sustrajo a un comerciante en la ciudad de Baní, además un bulto tipo lonchera con varias capsula de fusil de diferentes calibres.

También una funda negra conteniendo en su interior un vegetal verde, presumiblemente marihuana, con un peso aproximadamente de 355 gramos, una bolsa plástica conteniendo en su interior un polvo blanco, presumiblemente cocaína con un peso de 87 gramos, una balanza y un celular.

En cuanto al cadáver del occiso fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF).

 

 

 

Contenido relacionado