PN mata hombre e hiere otro en alegado intercambio de disparos

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por José Eduardo Escaño, 13 noviembre 2017, La Vega.-Una patrulla de la Policía mató a un hombre e hirió a su acompañante en un alegado intercambio de disparos, después que éstos despojaran a una dama de un celular, en la comunidad Soto, de este municipio.

El muerto fue identificado como Elvin Durán García (El Gordo), de 27 años, quien residía en el sector Don Fausto, de esta ciudad , el mismo al ser depurado en los archivos policiales figuran con varios registros de diferentes hechos.

Mientras que Breidy Marine Abréu, de 29,residente en la calle Cristo Rey # 6 del sector Rincón en el municipio de Jarabacoa, fue ingresado al hospital Luis Manuel Morillo King, presentando heridas de bala.

De acuerdo a la uniformada, la patrulla dijo que ambos se desplazaban en una motocicleta tenían una actitud sospechosa por lo que al tratar de deberlos éstos les hicieron disparos con un revólver y una pistola, respectivamente.

Fue en ésas circunstancias, que se produjo el enfrentamiento que le costó la vida a Duran García ,según la médico legista Isabel Beato certificó que recibió varias heridas de bala por lo que ordenó su traslado al Inacif para fines de autopsia las armas están en poder de la policía.

De inmediato, la señora Alba Rafaelina de la Cruz Reyes, identificó a AL Gordo como la persona que momentos antes la despojó de un celular cuando se encontraba frente a su residencia en la comunidad de las Maras, de este municipio.

 

 

Contenido relacionado