PN mata hombre acusado de descuartizar dos mujeres

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Eduardo Acosta, Santo Domingo DN, 3 noviembre 2017.-La Policía Nacional informó que hubo un muerto en un intercambio de disparos con un hombre que era buscado desde hacía dos años por supuestamente descuartizar a dos mujeres, al enfrentar una patrulla que  se disponía a arrestarlo en San Pedro de Macorís.

Mediante una nota de prensa, la institución del orden dijo que el fallecido es Pedro Argenis Medrano Estrella (a) El Conde y/o Camboya, de 42 años.

 Agrega que el  hecho se registró en el sector La Loma del Cochero, en San Pedro de Macorís, durante un enfrentamiento con miembros de Investigaciones Criminales que lo perseguían.

Al verse acorralado, Medrano Estrella disparó contra los agentes actuantes con una pistola calibre 22, cuya procedencia se investiga, dice un informe policial.

Medrano Estrella era buscado mediante dos órdenes de arresto por los homicidios de Consuelo Mireya Castillo (a) La Rubia, de 63 años; y de Oveida Paulino Castillo.

Mireya Castillo (a) La Rubia fue hallada muerta el 14 de diciembre del 2015, en el sector Nuevo amanecer, Santo Domingo Este, con la cabeza cercenada, mientras que Paulino Castilllo fue hallada igualmente descuartizada con la cabeza, las piernas y brazos cercenados, el 22 de mayo del año pasado en el sector Respaldo Torres, en el municipio de Villa Hermosa, en La Romana.

El cadáver de Medrano Castillo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en esa ciudad para los fines legales pertinentes.

Contenido relacionado